viernes, 21 de septiembre de 2012

Animal Party participa en la IV Feria Comercial de ASTAMON


El fin de semana del 29 al 30 de septiembre en la Avda. Camino de Santiago en el P.A.U. de Las Tablas (Madrid) 

La franquicia dedicada al ocio infantil Animal Party, a través de su centro de ocio ubicado en Las Tablas (Madrid), estará presente en la celebración de la cuarta edición de la Feria Comercial que organiza la Asociación Empresarial de Las Tablas y Montecarmelo (ASTAMON) durante el fin de semana del 29 al 30 de septiembre en la Avda. Camino de Santiago.

Bajo el lema “Fiesta Astamon para la Familia y Cáritas” Animal Party Las Tablas, junto a otros 44 establecimientos participantes, contará con su propia caseta, cedida por el Ayuntamiento de Madrid para la ocasión, en la que dará a conocer la amplia variedad de productos y servicios que oferta la franquicia. Los visitantes que se acerquen al espacio de Animal Party conocerán de primera mano los Peluches con Alma, Animal Party Club… así como los diferentes tipos de cumpleaños existentes (peluches y disfraces), las fiestas temáticas en local o a domicilio o las amplia y variada programación de talleres lúdico-educativos que oferta el centro de ocio.

Como complemento a la exposición de productos y servicios, Animal Party Las Tablas animará la velada con la organización de actividades educativas y recreativas que de una forma participativa darán a conocer la filosofía y la metodología de la franquicia entre las familias.

En esta edición, la feria comercial de ASTAMON manifestará su apoyo a la solidaridad con la instalación de una caseta de Cáritas en la que se recogerán alimentos no perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario