¿Qué es?

Animal Party es una empresa Española, nacida a partir de la experiencia y tecnología de la estadounidense Teddy Bear Stuffers creada en 1996, y que cuenta con más de 1000 puntos de venta. Animal Party ha evolucionado y adaptado este concepto al mercado europeo mediante la creación de centros de ocio únicos y sin competencia.

Nuestros centros de ocio ofrecen:
Entretenimientos únicos con peluches personalizados
Celebramos cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc..., tanto en nuestros centros como a domicilio, donde todos los niños se llevarán de regalo con un certificado de nacimiento el peluche que ellos mismos han hecho.

Talleres educativos ofrecidos a colegios
Actividades enfocadas al medioambiente, adecuadas a la edad de cada grupo y que se imparten en horario lectivo, y donde todos los niños se llevan de regalo su peluche.

Un regalo perfecto
En nuestro centro de ocio encontrarás la boutique del peluche donde podrás adquirir y personalizar el peluche que más te guste con nuestros vestidos y complementos. Un regalo ideal para todas las edades.



¡Únete a nuestra franquicia Animal Party!
Animal Party tiene todo lo que necesitas para emprender un centro de ocio con peluches personalizados. Tenga en cuenta que tenemos todo lo que necesita. A través de muchos años de experiencia le ayudaremos a que su negocio sea rentable.

¿Por qué abrir una franquicia Animal Party ?
Animal Party es una franquicia, una alternativa para personas que quieren dirigir un negocio consolidado con una marca prestigiosa, buscando algo único en el mercado.

Animal Party ofrece una opción con una amplia variedad de negocios para las demandas actuales. No es necesaria una inversión de mucho dinero ni de tiempo en diseñar un centro de ocio único, con Animal Party usted puede conseguir o superar sus metas a un coste mínimo.

Contamos con un equipo de diseño y apoyo para que los desarrollos necesarios permitan que el esfuerzo esté centrado en marketing y ventas para crecer en el territorio.

El éxito de Animal Party está basado en el perfil amplio de nuestro potencial cliente que va de 3 años hasta adulto. Asimismo, el negocio está diseñado para generar ventas constantes durante todo el año a través de cumpleaños y con venta de producto, especialmente en fechas señaladas como día del padre, de la madre, de los enamorados…

¿Por qué el sistema Animal Party es diferente a los demás ?
Para asegurar el éxito, el sistema innovador de Animal Party no es únicamente venta de peluches personalizados. En la tiendas de celebran cumpleaños, se desarrollan talleres educacionales, y además se celebran eventos a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario